A través de redes sociales se viralizó el momento en el que una mujer dedicada a revender pasteles, intentó regresar el producto que ya no vendió a la tienda, una semana después de que este caducara, ganándose a pulso el sobrenombre de 'Lady Pasteles'.
Los hechos ocurrieron en una tienda Alsuper de Saltillo, Coahuila, donde la emprendedora pidió hablar con la gerente del lugar, luego de traer un pastel que ella misma había tenido en exhibición en su negocio. El argumento fue que este ya no servía y por ende no podía seguir vendiéndolo.
Te podría interesar
La grabación, hecha con su propio celular, retrata el enfrentamiento con la trabajadora, quien le indica no poder aceptar el producto sin tener un ticket de compra, del cual no dispone.
A su vez, le reclama que dicho postre había caducado el 30 de marzo, trayéndolo el pasado 7 de abril, una semana después de haberse preparado.
"¿Entonces no me lo puede cambiar?", indica la mujer emprendedora. "Me presenta su ticket para poder hacerle el cambio", reclama la gerente del lugar que, al recibir una respuesta negativa, agradeció a la señora, retirándose del lugar.
El enojo de Lady pasteles es tal que en lugar de llevarse el producto a su casa, decidió lanzarlo contra otra trabajadora de atención a clientes, saliendo del lugar furiosa.
El atrevimiento de Lady Pasteles se volvió viral en redes sociales, donde usuarios criticaron la acción final del video, despotricando contra la señora que intentó regresar el producto que ya no vendió, totalmente caducado.