VIRAL

'Lady Cloro': mujer arruina vestido de más de 35 mil pesos; fue por una tanda | VIDEO

Los hechos ocurrieron en un mercado de Juchitán, Oaxaca, donde Bertha, la mujer la afectada, tiene una tienda de ropa junto con su madre

La terrible acción en contra de esta artesanía fue documentada a través de las cámaras de seguridad del local
La terrible acción en contra de esta artesanía fue documentada a través de las cámaras de seguridad del localCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que una mujer arruina un vestido de más de 35 mil pesos, todo presuntamente por la falta de pago de una tanda, apodándosele como "Lady Cloro".

Los hechos ocurrieron en un mercado de Juchitán, Oaxaca, donde Bertha, la mujer la afectada, tiene una tienda de ropa junto con su madre. Gracias a sus cámaras de vigilancia, pudo documentar a las agresoras, quienes rociaron con cloro los trajes típicos de istmeña que tenía a la venta y que, por su gran trabajo artesanal de bordado, cuestan más de 35 mil pesos.

En las imágenes, compartidas a través de redes sociales, se observa a un par de féminas sacan botes, los cuales presuntamente contenían cloro, vertiéndolos sobre las prendas, y dejando manchas que dañaron a los vestidos irremediablemente.

De acuerdo a la afectada, todo este lío se habría hecho debido a la falta de pago de una tanda en la que ella habría participado, siendo este un acto de venganza.

“María ‘N’ realizó una tanda que nunca fue puntual, ni conmigo ni con la gente. Yo nunca quise comentar nada porque creía que era “amiga”, ya para terminar la tanda se la pasaba amenazándome (...) Elsa tiró cloro en la mercancía del negocio de mi mamá y de la compañera de al lado”, escribió Bertha.

Ante ello, Bertha dijo que el puesto es propiedad de su madre y exigió la intervención de las autoridades para que las responsables sean identificadas y sancionadas.

Presunta agresora responde acusaciones

La presunta agresora, María, respondió a las acusaciones a través de redes sociales, y, aunque no negó haber dañado las prendas, alegó que Bertha le debía dinero.

La mujer aseguró que la vendedora le adeuda dinero de una tanda y de otras transacciones, y que a pesar de las oportunidades para pagar, la vendedora se ha negado a hacerlo. Asimismo, acusó a la denunciante de bloquearla en redes sociales y de ignorar sus intentos de cobro.

“Cuenta la verdad, cuenta que tomaste un dinero el cual ni siquiera quieres pagar. Tanda de 20 mil y sólo diste unos pagos (...) Tú eres la ofendida, cuando ya ocupaste el dinero y ni siquiera quieres pagar”, respondió María.