Un empleado de un famoso restaurante de la Ciudad de México fue hallado sin vida en uno de los hornos donde preparan el pan para los comensales. El hallazgo del cuerpo lo hicieron los compañeros del trabajador, quienes dieron el aviso a las autoridades.
El hombre hallado en el horno de panadería para el restaurante conocido como Bisquets Obregón, en la sucursal ubicada en la colonia Camarones, en la alcaldía Azcapotzalco de la CDMX. Algunas imágenes del horno se difundieron en redes sociales. El hallazgo fue hoy, sábado 8 de marzo.
El restaurante emitió un comunicado para dar a conocer el fallecimiento del trabajador:
Te podría interesar
Con profundo pesar informamos que, en la mañana de hoy, uno de nuestros colaboradores fue hallado sin vida en la sucursal de Camarones. El restaurante publicó en redes sociales.
A pesar de que al principio se pensó que había sucedido un accidente, todo parece indicar que el hombre habría muerto por problemas de salud y no por alguna negligencia o que se haya cometido algún crimen contra él.
¿Cómo murió el trabajador del restaurante dentro del horno?
Según algunos datos que proporcionó la empresa donde laboraba el difunto, el hombre encontró la muerte cuando realizaba trabajos de limpieza y mantenimiento en uno de los hornos, cuando de repente sufrió un infarto, el cual le ocasionó la muerte.
"La persona se encontraba realizando tareas rutinarias de mantenimiento y limpieza del horno de panadería cuando, presuntamente, sufrió un infarto al miocardio, según informaron los equipos médicos de socorro, lo que resultó en su fallecimiento en el lugar".
A pensar de lo informado por el restaurante, las autoridades se dieron a la tarea de investigar lo sucedido en el interior del restaurante, pues será el dictamen pericial que determine la causa que le arrebató la vida al trabajador en el área de panadería.