Al interior del taller mecánico “El Veloz”, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, ubicado en la colonia Residencial Santa María, autoridades encontraron a una persona sin vida y calcinada, cuando inicialmente acudieron atender un incendio.
Protección Civil del Estado de Nuevo León, se desplegó a la avenida Pablo Livas y Dalia con la intención de atender un incendio en un taller.
La unidad desplegada en el sitio encontró una camioneta consumida por las llamas y bajo esta el cuerpo de un hombre sin vida, identificado como Antonio de 49 años de edad, quien presuntamente habría sido identificado por el propietario del lugar.
Te podría interesar
Horacio Rodríguez propietario del taller “El Veloz”, dijo que Antonio tenía apenas dos meses trabajando en el establecimiento y además mencionó que supuestamente padecía de sus facultades mentales, motivo por el cual habría sido internado con anterioridad.
El propietario del taller da su versión de los hechos
Según el propietario del inmueble, el incidente sucedió después de haber cerrado y declaró que notó a Antonio bajo los efectos del alcohol, por lo que cree que volvió al establecimiento a seguir bebiendo sin autorización, pues contaba con las llaves del lugar.
Los vecinos de la zona comentaron que el siniestro fue sofocado por empleados de otro establecimiento, en donde trabaja el hermano de la víctima.
En tanto las autoridades se encuentran trabajando en lo ocurrido, esclarecer las causas del incendio y determinar si fue causado por el fallecido y sus problemas psiquiátricos o de un accidente.
Al lugar llegaron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, Policía de Guadalupe y Servicio Médico Forense, Semefo para el levantamiento del cuerpo y recabar pruebas.