FALSO ACOSO

Mujeres acusan supuesto acoso por problema vial; terminan dañando un vehículo | VIDEO

Un grupo de mujeres acusaron falsamente a un hombre de supuesto acoso y amenazaron con exhibirlo en redes sociales

Una falsa acusación buscó exhibir a un hombre por parte de maestras de una escuela
Presunto acosador.Una falsa acusación buscó exhibir a un hombre por parte de maestras de una escuela Créditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

 

Un video se hizo viral en redes sociales donde aparece una maestra de un plantel educativo, quien acusa a un hombre como presunto acosador luego de que este le reclamara por estacionarse a las afueras del centro escolar, en Puebla.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero, en el instituto ubicado en la Avenida 23 Poniente, en el centro de la capital poblana.

El joven le reclamó a la maestra por su forma de estacionarse, por lo que la mujer, quien también estaba grabando, aseguró en múltiples ocasiones que el joven es un acosador.

"Que lo vean al acosador, aquí está todavía acosando mujeres, mira ya todos van a conocer tu cara acosador"

Una señora se acercó para intervenir y le ofreció ayuda al agredido y la maestra se dirigió a ella como una "chismosa"

El coche del hombre es rayado y encuentra carteles

Cuando el joven regresó a su coche después de realizar sus actividades, encontró su coche rayado y con carteles adheridos a los cristales. Cabe destacar que el tipo de pegamento es corrosivo.

Para pedir una explicación por estos hechos, el hombre ingresó a la escuela donde dos maestras lo recibieron y confirmaron que las habían colocado debido a que la vía pertenece al colegio y le provocaba problemas a los padres de familia que buscan estacionarse.

“Lo único que pedimos y por eso ponemos esos letreros, es que respeten los lugares y la supervisión me lo pide también…”, se escucha a la docente explicarle.

Lo tachan de acosador

El afectado se dedicó a grabar todo, al darse cuenta, las mujeres cambiaron de actitud y también encendieron las cámaras de sus teléfonos celulares.

Las profesoras se burlaron de él para después decirle “pobre gato”. Ya desde su carro le lanzó la amenaza de acusarlo de acoso.

“A la miss, a la otra directora y a mí. Cómo ven, aquí está el señor acosador para que lo conozcan y lo vean al acosador. Acosando mujeres, mira ya todos van a conocer tu cara, acosador”, dijo una de las maestras desde su carro.