Kenny Everardo Villeda Sánchez, un aficionado de los Rayados que desapareció el 12 de marzo mientras viajaba al estadio TSM en Torreón, Coahuila fue encontrado sin vida este domingo, según informaron sus familiares. Aunque no se especificó si el hallazgo ocurrió en Coahuila o Durango, se pudo confirmar su identidad a través de una prueba de ADN.
Una de sus hermanas compartió en redes sociales que 'hoy se acaba esa incertidumbre' y lamentó que Kenny finalmente regrese a casa, pero no de la manera que su familia esperaba. En su mensaje, expresó que ahora 'descansa en paz' y está 'en un lugar mejor, protegido por Dios, lejos de la maldad humana'.
Te podría interesar
Kenny, de 42 años, había salido de su casa en Guadalupe, Nuevo León el miércoles 12 de marzo, conduciendo su automóvil negro Charger. Según su familia, había puesto en venta el coche y había acordado encontrarse con un comprador en Torreón.
Aprovechó el viaje para asistir al partido de futbol de los Rayados contra Vancouver, ya que planeaba reunirse con algunos amigos en el estadio tras la venta del vehículo.
Esa misma noche, su madre intentó comunicarse con él, pero ya no respondió, y su teléfono fue directo al buzón de voz. La desaparición de Kenny había mantenido en vilo a sus seres queridos hasta este triste desenlace.
Una hermana del aficionado publicó: 'Kenny por fin volverá a casa con su familia, pero lamentablemente no de la forma que anhelábamos y rogábamos.'
A pesar del vacío que deja su partida, sus seres queridos siguen adelante con el recuerdo de un hombre lleno de vida, pasión por el fútbol y amor por su familia.