RESTAURANTES

Pollo Loco refuerza seguridad tras ataques en Nuevo León; cinco sucursales fueron vandalizadas

Durante los últimos días se han dado una serie de ataques por parte de sujetos desconocidos sin que hasta el momento se conozca el motivo

Los ataques hacia esta cadena de restaurantes aún no han sido aclarados
Agresiones.Los ataques hacia esta cadena de restaurantes aún no han sido aclaradosCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Derivado de los ataques ocurridos hacia sucursales de Pollo Loco, en Nuevo León, la cadena de alimentos informó que inició una colaboración con las autoridades para esclarecer los hechos donde hombres desconocidos incendiaron cinco restaurantes.

Un comunicado difundido en sus redes sociales, la cadena de alimentos expresó que se trabaja de manera coordinada con las autoridades estatales y municipales para reforzar los protocolos de seguridad en todas las sucursales y proteger de esa manera los espacios que se han vuelto parte de la vida de los regiomontanos y sus familias.

Por su parte, la Fiscalía del estado mencionó que se tiene descartada la hipótesis de que los ataques hubiesen ocurrido como parte del cobro de extorsiones por parte del crimen organizado.

Ataques a sucursales 

En los últimos días, cinco sucursales ubicadas en los municipios de Apodaca, Santa Catarina y Monterrey fueron atacadas por motivos que aún son desconocidos, sujetos lanzaron artefactos explosivos que provocaron que las sucursales quedaran completamente destrozadas.

Con estos suman cinco incidentes en una semana en contra de esta cadena de restaurantes en la Zona Metropolitana. Uno de los casos recientes se dio en la avenida Luis Donaldo Colosio y Antimonio, en el Barrio Acero de Ciudad Solidaridad, al norponiente de Monterrey.

Un guardia de una de las sucursales tuvo que ser auxiliado por paramédicos, debido a la impresión y a la inhalación de humo, aunque no fue necesario que lo hospitalizaran.

El otro ataque fue reportado también durante los primeros minutos del lunes, pero en una plaza comercial de la avenida Ordóñez e Industriales del Poniente, en Santa Catarina, lugar en donde fue arrojada una bomba molotov que se estrelló en la puerta principal, la cual quedó afectada sólo por el humo, aunque uno de los vidrios laterales fue roto con un objeto contundente.