SEGURIDAD

Incendios de dos sucursales de Pollo Loco fueron provocados; identifican vehículos del ataque

Hasta el momento, las autoridades desconocen los motivos por los que los restaurantes fueron incendiados en Nuevo León

Escrito en NACIONAL el

Un acto inusual ocurrió la madrugada del domingo pasado en Nuevo León, cuando se reportó el incendio de dos sucursales del famoso Pollo Loco. Varios reportes señalaron que fueron vistos hombres encapuchados con garrafones de gasolina.

Las autoridades han trabajado en estos días para investigar qué ocurrió y quiénes fueron las personas que rociaron gasolina a las dos sucursales de Pollo Loco, y fue el Alcalde de Apodaca, César Garza Arredondo, quien aseguró que ya tienen vehículos identificados.

¿Qué ocurrió el domingo en la madrugada en las sucursales de Pollo Loco?

A las 5:30 de la madrugada del domingo se reportó que dos restaurantes Pollo Loco en Nuevo León estaban incendiándose; estaban a una distancia de casi 9 kilómetros entre ellos.

Una de las sucursales está ubicada en la colonia Metroplex, en la avenida Concordia y la calle E-Sexta; ahí solamente se quemaron algunas mesas, una puerta y una ventana.

En este lugar fue donde un vigilante del centro comercial observó a cinco personas con la cabeza cubierta, dos de ellas mujeres, prendiéndole fuego al negocio tras rociar gasolina y después huyeron.

La otra sucursal que fue incendiada se ubica en el Parque Industrial Milimex, en el cruce de la avenida Miguel Alemán y Milimex; lamentablemente, las pérdidas fueron mayores, ya que la zona de la cocina y los muebles fueron consumidos por el fuego.

Estas son las líneas de investigación

El Alcalde de Apodaca informó que tienen varias líneas de investigación por el incendio de las dos sucursales del restaurante Pollo Loco, los cuales fueron provocados por un grupo de personas.

Garza Arredondo aseguró que ya fueron identificados los autos en los que se realizó el ataque y recalcó que los dueños del negocio no reportaron haber recibido amenazas o cobro de piso.

Es evidente que fue provocado y que fue un ataque directo contra esta marca, existen varias líneas de investigación actualmente. Es algo que no es normal y que desde que se llevan a cabo en horas de la madrugada dirigidos a un establecimiento en particular, es evidente que es algo premeditado.

"Dentro de lo que podemos compartir en este momento, se tiene una plena identificación de los vehículos y se está avanzando también en el tema de los individuos", expresó.

Las investigaciones por parte de los peritos de la Fiscalía General continúan.