Un choque entre un tráiler y un camión de pasajeros ocurrido la mañana de este miércoles 26 de marzo causó un gran caos en la autopista México-Querétaro, provocando el cierre parcial de la vía. El accidente sucedió en el kilómetro 50, con dirección a la Ciudad de México.
Los conductores más afectados son los que vienen de la caseta de Coyotepec y se dirigen hacia la caseta de Tepotzotlán. Cuatro pasajeros del camión y el conductor del tráiler fueron llevados al hospital con heridas.
Actualmente, solo un carril de la autopista está abierto, lo que ha generado largas filas de vehículos, tanto de carga como particulares, además del transporte público que va hacia la CDMX y municipios del Valle de México.
Te podría interesar
El tráfico sigue lento mientras las autoridades trabajan para retirar el camión volcado con una grúa. También se espera que bomberos limpien el derrame de combustible y aceite en la carretera para prevenir más accidentes.
Como alternativa, los conductores pueden desviarse hacia los municipios de Coyotepec y Huehuetoca y tomar la carretera libre hacia Cuautitlán, que según reportes en redes sociales, está libre de tráfico.