Un posible cerrón, pero de ojos, pudo haber sido la causa por las que el conductor de un Ford Fusion chocó contra el costado de un auto estacionado y después contra la cerca de un domicilio particular.
No hubo lesionados, pero sí daños materiales los que se reportaron en el accidente registrado el domingo en la tarde, en la cuadra 4400 de la Calle Guatemala, casi esquina con la Avenida América.
Te podría interesar
“No sé qué me pasó”, dijo Agustín, de 49 años, radicado en la Colonia Buenavista y el que manejaba el carro Ford Fusion, modelo 2010, en su declaración a las autoridades de vialidad.
Agustín explicó que circulaba de oriente a poniente por la calle Guatemala y antes de llegar a la avenida América y pasar por un guardaganado, el carro se le descontroló y chocó contra el costado de un viejo carro Ford Focus que estaba estacionado en la acera lado norte de la mencionada arteria.
Acto seguido, el conductor del auto Focus siguió hacia la esquina y, descontrolado, pegó contra la cerca de la casa, dañándola seriamente desde su base.
El propietario del auto accidentado no pudo explicar bien lo que pasó, pero los agentes que lo entrevistaron notaron que el hombre andaba desvelado y una posible pestañeada pudo haber causado el percance vial.