Un video viralizado en redes sociales muestra los breves momentos en los que una fiesta de 15 años que se celebraba en la comunidad Las Grullas, en el municipio de Ahome, Sinaloa se convirtió en una pelea campal con sillas volando y los invitados resguardándose como podían.
Por momentos, en el audio del video se pueden escuchar risas nerviosas de jóvenes que parecieran no saber cómo reaccionar al desorden. Entre el ruido, una exclamación se escucha a voz en grito (posiblemente de la persona que estaría grabando el video): ¡voy a producir aquí mis videos para TikTok!
Un grupo de curiosos se mantuvo presente en la escena
Ciertas versiones señalan que la riña comenzó tras haber ingresado al evento, un grupo de individuos portando machetes. No se cuenta con declaraciones acerca de quién inició la riña ni las razones del disturbio.
Te podría interesar
Las imágenes muestran personas empujándose, gente gritando y otros corriendo para cubrirse. En una de las tomas puede observarse a un grupo de curiosos que intentan presenciar el evento sin acercarse demasiado.
Unos jóvenes que no forman parte de la pelea cruzan frente a la cámara cargando algo que parecen hieleras o cajas y huyendo rápidamente de la escena.
La fiesta fue suspendida por causa del zafarrancho. Aunque se reportaron cinco lesionados con heridas en la cabeza y los brazos, no hay información adicional del nivel de gravedad en que se encontraban las víctimas o si hubo la necesidad de llevar a alguien al hospital.