El joven, atacado a puñaladas por otros jóvenes, falleció luego de luchar por su vida en un hospital donde llegó con las vísceras expuestas, graves que heridas que le causaron los criminales y que ya fueron detenidos según la autoridad. El ataque al joven sucedió el 9 de febrero en la colonia Eduardo Guerra de Torreón.
El menor de edad murió la madrugada del domingo 16 de febrero luego de pasar una semana hospitalizado. La lamentable noticia la dieron sus familiares mediante redes sociales, fue ahí donde se dijo que Alexander ya no soportó las heridas causadas en su cuerpo. El adolescente fue despedido por familiares y amigos, quienes exigen justicia.
Alexander fue atacado el domingo 9 de febrero mismo día que fue ingresado de emergencia al hospital de la Cruz Roja Mexicana en Torreón. El jovencito llegó en un vehículo particular, pues prefirieron llevarlo así en vez de esperar la ambulancia, ya que el menor tenía las vísceras expuestas.
Te podría interesar
Cuando Alexander llegó hasta el hospital, iba acompañado de otro joven que también estaba herido con arma blanca, pero las heridas no eran de peligro, todo lo contrario al caso de Alexander, pues su vida estaba en riesgo. Por lo que cuando lo revisaron, los médicos se dieron cuenta de que los intestinos del joven estaban fuera de su cuerpo luego de ser apuñalado.
Se sabe que las heridas hacia Alexander y el otro joven fueron hechas durante una pelea en la colonia Eduardo Guerra, donde asistieron a una fiesta. Tras la delicadeza de las heridas, del menos de inmediato fue atendido y estabilizado, pero su estado de salud continuó crítico.
Los agresores fueron detenidos
Luego de que se reportara el caso del menor hospitalizado, agentes ministeriales se hicieron presentes para investigar lo sucedido, donde se llegó con la identidad de Heriberto 'N' y Jesús 'N' quienes eran señalados de haber apuñalado a los dos jóvenes en la fiesta de la colonia Eduardo Guerra de Torreón.
La gravedad de las lesiones de Alexander lo mantuvieron delicado de salud en el hospital, ya que fue sometido a una delicada cirugía de evisceración; posteriormente el menor de edad fue llevado al Hospital General de Gómez Palacio, pero su salud se fue mermando conforme pasaban lo días hasta que murió.