Un trágico accidente ocurrió en el Libramiento Noreste de Escobedo, Nuevo León, donde un conductor perdió la vida tras volcar su vehículo, luego de presuntamente haberse quedado dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control del auto y terminara fuera del camino.
El siniestro se registró en la circulación de García hacia Escobedo, a la altura del kilómetro 20, donde la víctima conducía un Nissan Versa gris. Según los reportes oficiales, viajaba en el carril de alta velocidad cuando, presuntamente, se quedó dormido, lo que provocó que el vehículo se saliera del camino.
Te podría interesar
- Accidente vial
Accidente vial en Laredo: volcadura de camioneta causa congestionamiento en Bulevar Bob Bullock
- Accidente
Nuevo Laredo: dos estudiantes del CBTis 137 no llegaron a clases; tuvieron serio accidente
- Viral
MOMENTO EXACTO en el que 'Hombre Bala' sufre grave accidente al ser lanzado por cañón
Por lo anterior, el auto impactó contra un montículo de tierra, ubicado en una zona donde se realizan trabajos con una zanja, y debido a la velocidad, dio al menos tres giros antes de quedar detenido a unos 25 metros del punto de salida.
El conductor no portaba cinturón de seguridad
Automovilistas que presenciaron el accidente llamaron a los cuerpos de rescate. Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y encontraron a un hombre sin signos vitales sobre el carril de baja velocidad.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que habría provocado que saliera expulsado del vehículo al momento de la volcadura.
¿Viajaba acompañado? Pertenencias de bebé en el auto
Al interior del Nissan Versa se encontraron pertenencias femeninas, como bolsos y maquillaje, además de una carriola, pañales y fórmula láctea para bebé.
Sin embargo, al momento de la llegada de las autoridades, no se encontraron más personas en el sitio. Se desconoce si había más tripulantes en el auto y si estos fueron auxiliados por testigos antes del arribo de los cuerpos de emergencia.
Elementos de Protección Civil de Nuevo León resguardaron la zona, en espera del arribo del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes realizarán las investigaciones para determinar con exactitud cómo ocurrió el accidente.