VIOLENCIA EN NUEVO LEÓN

Así fue alcanzado y abatido el hombre que asesinó a policía en Monterrey | VIDEO

Las cámaras de las patrullas captaron la persecución del pistolero que momentos antes había acabado con la vida de un agente policiaco

Así abatieron a pistolero en monterrey
Persecución.Así abatieron a pistolero en monterreyCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

En Monterrey, Nuevo León, un hombre fue abatido luego de que él acabara con la vida de un agente de la policía metropolitana. Los agentes lo persiguieron hasta darle alcance para luego enfrentarse con el criminal. Las cámaras de seguridad de las patrullas captaron el momento del fuerte operativo.

Un hombre acabó con la vida de un oficial de policía y luego robó su patrulla el miércoles 19 de marzo. El criminal intentó escapar en la unidad policiaca, pero fue detectado por agentes, quienes lo persiguieron a toda velocidad para darle alcance.

La unidad que detectó al criminal comenzó a perseguirlo, pero el sujeto, al ver que tras de él iba una patrulla siguiéndolo, comenzó a dispararle; los oficiales que lo perseguían repelieron los disparos mientras iban tras el sicario.

El hombre que emprendió la huida perdió el control de la unidad robada y chocó contra un camellón de la Prolongación Ruiz Cortines, frente a la colonia Cumbres Jade, al poniente de Monterrey.  El asesino, tras estrellarse, se bajó de la patrulla y corrió para intentar escapar a pie.

Luego de que el hombre intentara huir, los policías que lo perseguían solicitaron apoyo y se procedió a localizar al hombre, quien intentaba esconderse, pero al verse rebasado por los agentes policiacos, comenzó a disparar de nuevo.

El asesino simuló estar herido y disparó

Policía asesinado en Monterrey

El hombre, al ya no saber qué hacer, hizo como si hubiera sido alcanzado por una bala, y cuando los oficiales se acercaron para detenerlo, el pistolero comenzó a disparar de nuevo, por lo que los policías respondieron al ataque y lo acabaron en el lugar.

El pistolero fue identificado como Isaí de 35 años. Tras la ejecución y persecución, se pudo saber que el policía asesinado apenas tenía tres años de servicio en la institución de seguridad. El agente dado de baja atendía un reporte de auxilio en la colonia Del Norte cuando fue asesinado, no sin antes solicitar apoyo.