Un hombre fue asaltado por sujetos desconocidos que emparejaron un automóvil color blanco a su camioneta, le señalaron que se detuviera y éste se negó.
Sin embargo, tuvo que orillarse porque comenzaron a disparar hacia las llantas. Lo bajaron en un paradero de comida sobre la autopista Monterrey-Laredo para revisarlo y se llevaron los 14 mil dólares que traía en su persona.
Los sucesos tuvieron lugar la mañana del 19 de marzo, cerca del Aeropuerto del Norte en Nuevo León. El afectado venía manejando desde Chicago. Hacía 20 años que no venía a México y se dirigía a Guadalajara, Jalisco para visitar a sus familiares.
Te podría interesar
Afortunadamente no sufrió ninguna herida
El viajero, cuya camioneta porta placas americanas, comentó que había pasado la noche en Laredo, Texas para después viajar hacia tierras tapatías. Dijo que prefería manejar por la mañana intentando evitar la inseguridad reportada en la carretera de Nuevo Laredo a Monterrey.
A pesar de las precauciones tomadas, sufrió un atraco a punta de pistola. Explicó que dos jóvenes dentro de un carro le apuntaron con un arma y comenzaron a disparar.
Aún asustado, pero tranquilo por no haber sufrido ningún daño en su persona, confirmó que continuará su camino para encontrarse con sus familiares.