En un hecho atroz, una mujer lucha por su vida en el hospital luego de ser víctima de la agresión de un vendedor, el cual abusó sexualmente de ella, la estranguló y le prendió fuego luego de rociarle gasolina.
Leticia Guzmán España se encontraba buscando un microondas a bajo precio en Facebook Marketplace, cuando encontró el anuncio de un hombre, quien le pidió acudir a su casa, ubicada a pocas cuadras de donde ella vive, en la Colonia Héroes de la Revolución, de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Te podría interesar
Con plena confianza del trato, la fémina acudió hasta el domicilio del presunto atacante, identificado como José Luis Quezada Carmona. Lamentablemente para ella, el negocio no era por el microondas, sino por algo más, pues el sujeto la tomó del cuello y casi asfixiándola, la agredió sexualmente.
No conforme con el gran daño que le hizo, fue rociada con gasolina y prendida en fuego. Hasta ese momento el agresor la dejo irse, con heridas graves por su piel quemándose.
Logró salir para pedir ayuda
Leticia logró salir aún con el fuego en su cuerpo y logró pedir auxilio a los agentes de la Fiscalía General del Estado que se encontraban cerca del lugar y quienes lograron apagar las llamas, quienes posteriormente pidieron apoyo a una ambulancia y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Actualmente Leticia, madre de cuatro hijos, está hospitalizada en la clínica 66 del IMSS en Ciudad Juárez, con quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% de su cuerpo, por lo que su familia está solicitando su traslado urgente al Hospital Morelos en Chihuahua capital, ya que en donde se encuentra actualmente no cuentan con atención médica especializada que requiere debido a la falta de una unidad para quemados.
En cuanto a su agresor, se encuentra prófugo de la justicia por lo que se solicita la colaboración de los vecinos para dar con él. La familia de la víctima también hace un llamado a la comunidad para no caer en supuestas rifas que buscan lucrar con su situación, ya que son fraudes.