Una joven decidió salir a la calle vestida de novia para denunciar públicamente una estafa de la que fue víctima. Ella confió en un hombre que se presentó como wedding planner (organizador de bodas) y, tras depositarle más de 200 mil pesos, descubrió que su boda, planeada para dentro de tres meses, no tiene ni salón reservado ni avances concretos.
La joven llamó la atención de numerosos transeúntes el lunes pasado, al manifestarse en lugares como la avenida Concordia, en Apodaca, Nuevo León y el cruce de Morelos y Juárez. Su objetivo es que su caso se haga viral en redes sociales y así localizar al supuesto organizador, identificado como Fernando.
Según la usuaria de Facebook Andrea Zamarripa, la afectada estuvo entregando dinero al organizador. Sin embargo, al acudir al salón para ultimar detalles, descubrió que la fecha no estaba separada y que incluso ya había sido reservada para otros clientes.
Te podría interesar
Desde ese momento, Fernando dejó de responder sus llamadas y mensajes. Incluso, cuando la joven fue a buscarlo a su casa, la madre del hombre le dijo que él ya no vivía allí.
En imágenes que circulan en redes sociales, la joven aparece con una pancarta que dice:
Fernando, regrésame todo lo que te di. Tienes hasta el 20 de marzo o subo (a redes sociales) tu foto
Este caso ha generado gran indignación en redes sociales, mientras la joven busca respuestas y una solución a tan difícil situación.