Un hombre se lanzó desde el techo de un hotel, en el centro histórico de Monterrey, Nuevo León, y al caer chocó con cables de alta tensión, sufriendo una descarga eléctrica.
Los hechos ocurrieron este domingo a las 6:20 de la tarde en el Hotel Misión ubicado en Padre Mier, esquina con Garibaldi. Esta zona es muy conocida entre los turistas que visitan la ciudad.
Te podría interesar
Acudieron al hecho, paramédicos del CRUM acompañando al equipo de Protección Civil de Monterrey y del Estado de Nuevo León, quienes brindaron los primeros auxilios al afectado en tanto la policía se encargaba de acordonar el área.
Este hombre, de quien aún no se conocen sus datos sufrió fracturas de cráneo y piernas, además de quemaduras severas por la descarga eléctrica aproximada a los 13 mil voltios, según fueron reportados los hechos por noticieros de esta ciudad.
Hasta este momento, sólo sabemos lo que indica el informe de Protección Civil.
“Las lesiones por quemaduras en piernas y trauma de cráneo se deben a que el hombre se lanzó de la azotea del Hotel Misión en Monterrey Nuevo León y además cayó sobre cables de alta tensión antes de aterrizar en el pavimento. Posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario”.