En un crimen sangriento, un hombre dedicado a la crianza de gallos, murió de dos disparos luego de una pelea relacionada con esta actividad.
Los hechos ocurrieron al interior del domicilio de la víctima, en el cruce de las calles Simón Bolívar e Ignacio Zaragoza, en el centro de Santa Catarina, Nuevo León.
El reporto fue recibido por la policía municipal, en el que se anunciaba a un hombre, gallero de profesión, herido de bala luego de un tiroteo sucedido en su casa.
Te podría interesar
Al arribar, los elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina encontraron al sujeto, de aproximadamente 30 años, que presentaba herida de un arma de fuego, además de indicios de otros tiros en el lugar.
Rescatistas de Protección Civil acudieron al sitio a brindar los primeros auxilios, pero tras las maniobras confirmaron el fallecimiento del gallero.
El hombre no fue identificado en primera instancia, sin embargo, una fuente aseguró que se dedicaba a la crianza de gallos de pelea y el crimen estaría relacionado a las peleas de estas aves de manera ilícita.
Por lo anterior, elementos de Servicios Periciales localizaron tres casquillos de arma corta que fueron asegurados como evidencia. Más tarde la zona fue acordonada para el resguardo de la escena con la presencia de agentes ministeriales.