La madrugada de este viernes 28 de febrero una menor de tan sólo 14 años fue ingresada a un hospital al resultar lesionada por una bala perdida tras un ataque armado donde dos personas fueron asesinadas y dos más resultaron lesionadas.
La agresión ocurrió en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato, Sinaloa, donde autoridades tomaron conocimiento del asesinato de dos personas del sexo masculino.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con el reporte de las autoridades, durante la madrugada un grupo de personas armadas y a bordo de motocicletas arrobaron a la calle Guillermo Prieto, entre Francisco Zarco y Domingo Rubí de la colonia Primera Ampliación, donde comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego en contra de dos hombres.
Te podría interesar
Las balas impactaron en varios puntos pero uno de los proyectiles hirió a una adolescente que se encontraba a unos pasos, quien quedó tendida en el pavimento junto con otras cuatro personas mientras los agresores escapaban a bordo de sus vehículos.
Los paramédicos que atendieron la emergencia confirmaron la muerte de dos hombres y tres personas más fueron encontradas heridas, entre ellas la adolescente, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos en donde son reportados como graves.
Las identidad y características de las víctimas no fue dada a conocer, mismos quienes terminaron en resguardo en las instalaciones del SEMEFO después de que las autoridades de la fiscalía terminaron los trabajos periciales en el lugar de los hechos.
¿Qué se sabe de los lesionados?
El padre de la menor relató a las autoridades que la agresión ocurrió cuando regresaban de cenar y se dirigían a su casa, en ese momento escucharon las detonaciones y, a pesar de que buscaron resguardarse, la menor recibió un impacto en la pierna.
Otro de los heridos, un joven de 17 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta y la bala perdida lo impactó por lo que también fue ingresado a un hospital.
Las autoridades realizan la investigación para dar con el paradero de los agresores, por ello se revisan las cámaras de vigilancia de la zona.