SEGURIDAD

Niño que murió por una bala perdida era monaguillo; 'para la gente humilde no hay justicia'

Lamentablemente, el pasado 5 de enero, el menor quedó atrapado en medio de un enfrentamiento armado y una bala alcanzó su cabeza

Muere menor
Muere menorCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Durante un enfrentamiento ocurrido en la colonia Industrial, del municipio de Monterrey, un menor de 11 años de edad perdió la vida luego de recibir un impacto de bala.

Abraham Tomás de tan solo 11 años, destinaba su tiempo libre como monaguillo en la Parroquia Santa María Goretti, encontrada en la avenida Bernardo Reyes entre Luis Mora y Miguel Nieto, de la citada colonia.

La comunidad religiosa del Ministerio de Música Amén, lamentó la muerte del menos a través de un comunicado.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Alrededor de las 10:30 de la noche del 5 de enero, el pequeño Abraham fue alcanzado por una bala cuando se dirigía a la tienda.

Cuando el menor llegó a las calles Lima y José Celestino Negrete, quedó en medio de un enfrentamiento entre hombres armados.

Lamentablemente, al quedar atrapado entre el enfrentamiento, una bala alcanzó a darle en la cabeza, provocando su muerte.

Al sitio se desplegaron elementos de Fuerza Civil, Guardia Nacional y del Ejército, para comenzar con la investigación y esclarecer los hechos.

La investigación por parte de los elementos de la ley ya se encuentran revisando los videos de seguridad de varios lugares para dar con el paradero de los causantes de la muerte del menor.

Algunos usuarios en Facebook, ha demostrado su indignación y enojo ante los hechos.

“Sin palabras.  Para la gente humilde no hay justicia. Pero si le pasa al gobernador y el presidente, ahí buscan justicia. Qué diferencia hay, yo me preguntó. Y sí, da coraje”, expresó un usuario en Facebook.

Otro internauta de la red social, extendió su sentido pésame.

Mi más sentido pésame les mando un fuerte abrazo y que Dios les dé mucha fortaleza para poder salir adelante.