Una madre de familia y sus tres pequeños hijos han sido reportados como desaparecidos en el municipio de García, Nuevo León, lo que ha generado una intensa búsqueda por parte de las autoridades y la comunidad.
La mujer, identificada como Angélica Mariela Esquivel Hernández, de 24 años, fue vista por última vez el pasado 13 de febrero en dicha localidad, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Joven madre y sus tres hijos desaparecen en Nuevo León
La desaparición de la joven madre ha movilizado a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, la cual emitió un reporte de búsqueda con la información disponible.
Te podría interesar
No se han esclarecido los detalles de cómo ocurrió el hecho, pero se sabe que junto a ella desaparecieron sus hijos: Yeicob, de 7 años; Kenia, de 2 años; y Zeus, de 11 meses. La situación ha causado preocupación entre los habitantes del municipio y las autoridades instan a la población a brindar cualquier información relevante.
Para facilitar su identificación, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata informó que Angélica Esquivel tiene cabello castaño claro, ojos de color café oscuro, nariz pequeña y chata, boca mediana, mide aproximadamente 1.65 metros de estatura y presenta una complexión delgada.
Además, cuenta con diversas señas particulares, como tatuajes en el pecho con estrellas y el nombre "Roberto", una imagen de la Santa Muerte en la pierna izquierda, un diseño de mandala cerca del hombro, una fecha en un dedo, la frase "Para siempre" en la muñeca, una cicatriz de cesárea, y manchas cerca de la boca y el ombligo. También usa brackets.
Las autoridades han habilitado los números telefónicos 81 2020 4411 y 81 1990 3873 de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata para recibir cualquier información que pueda contribuir a localizar a Angélica Mariela Esquivel Hernández y sus tres hijos.
La desaparición de la joven madre y sus pequeños hijos sigue siendo un misterio que mantiene en alerta a la comunidad de Nuevo León.