VIDEO VIRAL

Se tatuó ‘Italika’ y Ricardo Salinas Pliego le regaló una motocicleta; ésta es la historia | VIDEO

De acuerdo con el empresario, dio la orden para que usen sus jets para entregar el vehículo al joven que se dedica a un servicio de delivery

Joven se tatuó 'Italika' y Ricardo Salinas Pliego le regala una moto
Joven se tatuó 'Italika' y Ricardo Salinas Pliego le regala una motoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales se ha hecho virtual la historia de un joven que se tatuó ‘Italika’, la marca de motocicletas. El clip llegó hasta Ricardo Salinas Pliego, dueño de la firma, quien decidió regalarle una moto; esta es la historia completa. También te puede interesar: Elon Musk va por clientes mexicanos; sienten la ‘amenaza’ Slim y Salinas Pliego.

A través de su cuenta de X, Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, compartió la historia y el resultado final de la misma. El joven se dedica al servicio de delivery, es decir, entrega comida a domicilio y contó por qué no había cambiado de motocicleta pese a darle tantos problemas.

El trabajador de nombre Luis confesó que anteriormente tuvo un accidente, donde la moto terminó destruida y tuvo graves implicaciones en su salud. “Perdí parte de mi pie”, aceptó. El vehículo con el que ahora trabaja, aceptó, fue ‘regalada’ por un amigo por poco dinero, pero sabía que podría tener contratiempos, pues no tiene los papeles necesarios.

“Yo qué más quisiera ir a comprarme una Italika”, dijo sabiendo que la situación económica no era la mejor. Aunque la moto tuviera tantos problemas, el joven agradeció por tanto, pues sin ella no podría salir adelante. “Yo por eso, soy Italika”, agregó mientras enseñó el tatuaje que se hizo el brazo con el logo de la marca.

Salinas Pliego responde a la historia

Pese a mostrarse escéptico, Salinas Pliego adelantó que le obsequiará una Italika al chico para que siga trabajando. “He pedido a mi CEO de Italika, Alberto Tanus, que utilice uno de mis jets y vaya mañana a Guadalajara a conocerlo en persona y regalarle la Italika que él escoja”, redactó en redes sociales. “Espero que su historia inspire a más jóvenes a trabajar y no darse por vencido”, concluyó su mensaje el empresario mexicano.