Una verdadera tragedia se vivió en San Pedro Garza García, Nuevo León, luego de la muerte de dos pequeñas hermanitas de 4 y 2 años el pasado 9 de febrero.
Las muertes ocurrieron en un departamento ubicado en la Torre Magnolia del Residencial Arboleda, en Valle del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León. Las niñas fueron identificadas como Celeste y Eugenia.
Te podría interesar
- Tragedia
Hermanitas de 2 y 4 años mueren en San Pedro; padres no estaban al cuidado de ellas
- Accidentes carreteros
Violento choque en San Pedro, Coahuila: mujer pierde la vida entre los fierros retorcidos
- tragedia
Mujer muere tras caer de altura de 7 metros en San Pedro, Nuevo León; andamios colapsaron
Tras su partida, los padres de ambas mandaron un mensaje de despedida a través de redes sociales, que era también un aviso a familiares y amigos sobre la misa.
"No existen palabras suficientes para describir el dolor que sentimos por la partida de Celeste y Eugenia”, escribieron los papás de las pequeñitas en redes sociales.
La misa se realizó ayer martes 11 de febrero a las 10:00 horas en Capillas Renacimiento con base al aviso puesto en redes sociales.
La causa de los fallecimientos
La investigación para determinar lo que causó que las hermanitas murieron sigue en curso en San Pedro, con las primeras indagatorias mencionando que ninguna de las dos presentaba signos visibles de violencia.
Esta tragedia ocurrió cuando las niñas eran cuidadas por su tía en el complejo departamental de lujo en San Pedro Garza García. Luego de cenar las pequeñitas se fueron a dormir, pero cuando su tía quiso despertarlas ya no presentaban signos vitales.
Fuentes cercanas al caso informaron que podrían haber muerto intoxicadas, ya que la calefacción del departamento estaba encendida, lo que podo provocar que respiraran sustancias tóxicas, desencadenando finalmente en la muerte de las dos.
La tía de las niñas también presentó síntomas de intoxicación por lo que tuvo que ser atendida médicamente. Las investigaciones darán a conocer más detalles sobre el caso en los próximos días.