En el municipio de San Pedro Garza García de Nuevo León, un par de hermanas de 2 y 4 años perdieron la vida, presuntamente mientras dormían y a pesar de que fueron llevadas a un hospital privado no se pudo más que confirmar su fallecimiento.
Primeras indagaciones señalaron que las hermanitas se encontraban al cuidado de su tía y que presentaban signos de intoxicación; los padres de las niñas fueron identificados como Celeste Castillas y Jaime Cavazos.
Pese a los esfuerzos de la tía de salvar a sus sobrinas y el personal médico del Hospital Zambrano Hellion a través de la reanimación cardiopulmonar, nada pudieron hacer por las menores.
Te podría interesar
Alrededor de las 10:30 de la mañana del domingo elementos periciales de la Policía Ministerial se presentaron en el nosocomio tras el aviso del personal de salud para recabar la información necesaria para esclarecer el caso.
En el sitio los elementos Ministeriales se acercaron a la tía de las pequeñas, quien les explicó que ellas estaban bajo su cuidado desde el pasado sábado y que después de cenar se dirigieron a dormir.
El domingo por la mañana, cuando despertó notó que las menores no se movían y por lo que se movilizó al citado hospital en su automóvil desde el sector de Valle del Campestre.
Hasta el momento no se ha confirmado con exactitud la causa de la intoxicación de las menores, pero se dio a conocer que no presentaban signos de violencia.