En Santiago, Nuevo León, hay una gran cantidad de cabañas que tienen disponibilidad para albergar a grandes familias y los precios varían según la capacidad del complejo, así como la cantidad de personas que alojen la cabaña. Entre mayor comodidad o lujo, suele tener un costo mayor, pero casi todas las viviendas de campo tienen todos los necesarios para estar por varios días alejándote.
Es durante la fecha decembrina donde se incrementa el turismo en las cabañas de Santiago porque las personas que son amantes del clima frío buscan que su estancia coincida con caída de nieve, ya que en algunas temporadas decembrinas se han reportado nevadas. En este invierno que está por comenzar también se espera que las cabañas y el bosque se cubran de blanco.
Te podría interesar
En Santiago es posible hallar una cabaña cómoda para hospedarse con la familia o con amigos porque la mayoría de los complejos cuentan con un gran número de camas para que todos duerman cómodamente. Si te encanta la vida campirana, seguramente te encantará escuchar los sonidos del bosque durante la noche y convivir con la naturaleza en las mañanas frías con paisajes fenomenales.
¿Cuánto cuesta hospedarse en una cabaña en Santiago, Nuevo León, y qué incluye?
La verdad es que es muy variado el precio por noche en las cabañas de Santiago porque todo depende del área en que la encuentres, la capacidad y las comodidades que puede ofrecer; también influye la temporada en que desees hospedarte y el número de personas. Hay algunas cabañas que ofrecen alojamiento desde 3 mil pesos por noche.
La mayoría incluye:
- Televisión
- Internet (algunas con costo extra)
- Agua caliente:
- Camas y cobijas
- Refrigerador
- Estufa
- Chimenea
- Muebles para una estancia cómoda
- Asador
- Toallas
Todas las cabañas de Santiago cuentan con electricidad, por lo que no debes preocuparte de dónde cargarás tu celular o por la luz para alumbrar el interior de la cabaña o el patio. Existen cabañas que están diseñadas para las parejas que desean pasar un fin de semana romántico y su costo suele ser menor que una familiar; todo depende del paquete a contratar.
