Momentos de pánico se vivieron en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, en donde un ataque armado terminó con la vida de un hombre afuera de su domicilio.
Los lamentables hechos se registraron en el cruce de las calles Río Potomac y Río Santiago en la colonia Villas de Casa Blanca, una zona cercana a la avenida López Mateos que, a pesar de contar con vigilancia policial ordinaria, fue escenario de este crimen trágico.
Cuando iba arribando a su domicilio y mientras todavía estaba en su camioneta, un trabajador del Servicio de Administración Tributaria (SAT) fue ultimado a tiros a temprana hora del viernes en el municipio de San Nicolás.
Te podría interesar
El hoy occiso fue identificado de manera preliminar como Gustavo, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado al interior de un domicilio esto tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.
Pese a que los disparos fueron hechos alrededor de las 2:30, la situación fue reportada 5 horas después, cuando unos vecinos salieron y se se toparon con el cuerpo.
En el asiento del conductor de una camioneta Ford Bronco de color gris de reciente modelo quedó el cadáver de Gustavo Gilberto Castillo Garza, abogado de 33 años de edad.
Él era soltero y radicaba con su mamá, quien se encontraba dormida en su habitación al momento de los disparos, y no se dio cuenta del suceso hasta que los vecinos le avisaron.
Trascendió que varios sujetos a bordo de una camioneta gris aparentemente lo siguieron a discreción, y uno de ellos le disparó a corta distancia tras emparejársele afuera de su domicilio.
Sobre la calle y cerca del costado izquierdo del vehículo tipo SUV, las autoridades localizaron siete casquillos calibre 9 milímetros.
En estos momentos, la Fiscalía realiza investigaciones mediante el análisis de cámaras de seguridad para rastrear el vehículo utilizado por los responsables para escapar.
