Momentos de terror, pánico y asombro fue el que vivieron los alumnos y maestros de la escuela primaria Rafael Alanís Tamez, localizada en la colonia San Andrés, en el municipio de Apodaca, esto después del avistamiento de una enorme serpiente desplazándose sobre el tronco de un árbol dentro del plantel.
El suceso fue captado en video por una de las docentes que se encargó de grabar el momento en el que la serpiente se movía lentamente por el tronco, ocasionando inquietud y asombro entre los alumnos y el personal docente.
De inmediato, el clip se compartió en redes sociales y diversas plataformas, lo que ocasionó el reporte a las autoridades.
Te podría interesar
Tras la alerta emitida, elementos de Protección Civil de Apodaca llegaron a la institución educativa para realizar la búsqueda del imponente animal y pese a recorrer el área minuciosamente no se tuvo éxito para encontrarlo.
Por otro lado, Parques y Vida Silvestre confirmó que también recibió el reporte. La dependencia señaló que, al momento de su llegada, el ejemplar ya se había retirado y dejó de ser visto.
La dependencia estatal aseguró que, en caso de que la víbora reaparezca o sea vista nuevamente en las inmediaciones, acudirán otra vez para evaluar si requiere reubicación.
Las autoridades indicaron que no se trata de un ejemplar de importancia médica, pero recomendaron mantener vigilancia en la zona y reportar de inmediato ante cualquier nuevo avistamiento, esto para evitar cualquier tipo de peligro.
