Momentos de terror vivió un joven en Torreón, cuando resultó seriamente lesionado en el rostro tras ser brutalmente atacado con piedras por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas del 21 de noviembre, cuando el sistema de emergencias 911 recibió el reporte de un hombre que sangraba abundantemente sobre la calle Medregal y circuito del Atún, en el Fraccionamiento Rancho Alegre, al poniente de Torreón, Coahuila.
Al acudir al sitio, paramédicos de la Cruz Roja encontraron a la víctima, identificada como Jesús, con heridas visibles en la cara.
Te podría interesar
- Maltrato animal en Laredo
Joven de Laredo que hizo 'volar' a gatito ya está internado; enfrenta cargos por crueldad animal
- Seguridad
Arrestan a abuelito y joven en puente internacional 'Juárez- Lincoln'; estos son los cargos
- Robo en Laredo
Policía de Laredo arresta a joven que intentó llevarse una Tahoe; dama ayudó a identificarlo
Lo llamaron desde la calle para agredirlo
De acuerdo con la versión del joven, él se encontraba dentro de su domicilio cuando escuchó que alguien lo llamaba desde el exterior. Al salir para verificar, fue sorprendido con múltiples proyectiles, presuntamente piedras lanzadas directamente hacia su rostro.
Las agresiones le provocaron lesiones sangrantes, y aunque los paramédicos realizaron curaciones en el lugar, recomendaron su traslado a un hospital para una revisión más profunda. Sin embargo, Jesús rechazó ser llevado a un centro médico.
Tras el ataque, los agresores huyeron sin dejar rastro, y la víctima aseguró desconocer los motivos detrás de la agresión y la identidad de quienes la perpetraron.
Hasta el momento, no se han registrado detenciones relacionadas con el caso. Se indicó que Jesús podría presentar una denuncia formal ante la Fiscalía de Coahuila para que se investiguen los hechos.
