Ya fue internado en la Villa de Menores Infractores del Condado de Webb. El chico de 15 años de edad que pateó un gato, haciéndolo “volar” varios metros, fue video grabado, por lo que se subió la acción a las redes sociales por Laredo Crime Stoppers.
Este lunes transcurrió esto, LCS ofreció recompensa en efectivo por su identidad y ubicación, pidiendo a la gente telefonear al 727-TIPS. Crueldad Animal es el cargo que ahora le llevó al reformatorio de chicos ubicado sobre la carretera 359.
Te podría interesar
El menor pateó fuertemente a un gato, ocurrió en el barrio “Santo Niño”, privada Ganges cuadra 31, se ofrecía recompensa. Alguien video grabó al muchacho y subió la película a las redes sociales, el felino salió disparado hacia las alturas, prácticamente voló.
Privada Ganges está entre las avenidas Ejido y New York, en un punto donde confluyen el citado barrio, lo mismo que las colonias Southview y Cuatro Vientos, sección norte.
Según la autoridad de Laredo, ya se ingresó a la Villa de Menores Infractores, al quinceañero que pateó fuertemente a un gato, al felino lo hizo surcar el aire. Su acción fue videograbada y subida a redes sociales por Laredo Crime Stoppers.
