En una zona de la Carretera Nacional, un hombre detuvo la marcha de su automóvil para darle de comer a un oso de gran tamaño. El momento fue captado por otra persona que transitaba por la vía; el video se ha viralizado y causado todo tipo de comentarios sobre el peligroso momento.
Según las publicaciones, el hecho ocurrió en la colonia Sierra Alta, en Nuevo León, la cual se encuentra al sur de la carretera mencionada. Con la publicación destacaron los comentarios de que no se le debería dar de comer a los osos porque podría resultar en un ataque inminente, ya que el acercarse a un animal salvaje se arriesga la vida.
"Cuántas veces nos han dicho que no hay que darles de comer a los animales silvestres y más arriesgándose de esa manera, 'no son mascotas'", exclamó una usuaria de las redes sociales.
Te podría interesar
Razones por las que no se debe alimentar a los osos
Los osos son animales mamíferos que son parte de la familia de los úrsidos y son parte del orden carnívoro. También pueden digerir otros tipos de alimento sin ningún problema, pero las autoridades y los expertos indican que ninguna persona debe alimentarlos.
Los osos no deben ser alimentados
Los osos son animales salvajes y desde hace muchos años se han acostumbrado a comer alimentos que los humanos suelen llevar consigo a paseos. Pero si una persona alimenta a un oso, este puede tener un comportamiento agresivo por querer comer más.
Los expertos aseguran que un animal salvaje como los osos no debe ser sobrealimentado, ya que podría perjudicarse en gran medida su salud y que es algo que ocurre comúnmente a la fauna silvestre que se acerca demás a los humanos con la finalidad de comer cosas que no se encuentran en la naturaleza.
