ACCIDENTE VIAL

Aparatoso choque en Monterrey: abandonan camioneta recién salida de agencia tras estrellarse

Cuando elementos de rescate y autoridades viales llegaron al lugar, el vehículo ya estaba abandonado, sin rastro de sus ocupantes

Cerca de 40 minutos después, un hombre llegó al sitio asegurando ser el conductor, declarando que se había dormido al volante
Cerca de 40 minutos después, un hombre llegó al sitio asegurando ser el conductor, declarando que se había dormido al volanteCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un aparatoso choque dejó como pérdida total una camioneta recién salida de la agencia luego de impactarse contra una tienda de conveniencia en la colonia Terminal, en Monterrey, Nuevo León.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana de este domingo 16 de noviembre, cuando una Volkswagen Tiguan modelo 2026 se estrelló contra un establecimiento ubicado en la avenida Félix U. Gómez y José María Garza.

Cuando elementos de rescate y autoridades viales llegaron al lugar, el vehículo ya estaba abandonado, sin rastro de sus ocupantes.

Empleados de la tienda informaron que ninguno estaba en el área de cajas en el momento del impacto, por lo que no vieron quién conducía la camioneta.

¿Quién iba manejando?

Cerca de 40 minutos después, un hombre llegó al sitio asegurando ser el conductor. Declaró que se había dormido al volante, motivo por el cual perdió el control del vehículo. No presentaba heridas visibles.

Pero vecinos de la zona contradijeron su versión. Afirmaron que en el vehículo viajaban un hombre y una mujer, quienes abordaron otro auto y se retiraron inmediatamente tras el impacto, sin esperar a las autoridades.

La discrepancia levantó sospechas entre los elementos de Vialidad y Tránsito de Monterrey, quienes iniciaron una investigación y revisarán cámaras de seguridad del área para determinar cómo ocurrió realmente el accidente.

Identificados los verdaderos ocupantes

Minutos después trascendió que los tripulantes de la camioneta fueron identificados como Alejandro Mendiola Guerra, de 29 años, y Celica Danae Gómez Obregón, de 36, quienes se trasladaron por su cuenta a un hospital privado para recibir atención médica.

Hasta ahora, las autoridades no han confirmado si alguno de ellos conducía al momento del choque.