Dos choferes de un tráiler libraron la muerte, pues a pesar de volcarse con su unidad, ambos resultaron únicamente con lesiones leves. Bomberos locales los trasladaron al Hospital del IMSS, donde fueron revisados por médicos, mientras que las autoridades viales se hicieron cargo de investigar los hechos.
Los cuerpos de emergencia fueron alertados del accidente a las 6:45 de la mañana del domingo, solicitándose la presencia de bomberos y paramédicos, ya que se reportaba un accidente muy aparatoso de un tráiler.
Te podría interesar
- seguridad vial
Tráiler se estrella y termina en llamas en Los Chorros; chofer perdió el control
- Accidente brutal
En Carretera Victoria-Matamoros, dos personas mueren en carro despedazado que chocó con tráiler
- Investigación
Chofer de tráiler en Laredo reporta robo a la policía, pero él estaba involucrado en otro delito
El percance ocurrió en los carriles de norte a sur de la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 12, hasta donde llegó una ambulancia y una unidad de bomberos.
Los elementos atendieron a los dos choferes del tráiler accidentado, identificados como Gerardo y Francisco, quienes presentaban golpes, uno más que el otro. Ambos fueron valorados en la ambulancia y posteriormente trasladados al Hospital del IMSS, conocido también como La Bandera.
Los dos amigos viajaban en un tráiler Freightliner, conducido por Gerardo, quien al llegar al kilómetro 12 perdió el control y se impactó contra la punta del muro de la rampa, provocando que la unidad volcara hacia el lado derecho de la carretera, quedando el camión y su caja acostados en el camino lateral.
De manera extraoficial se informó que un vehículo particular invadió el carril del tráiler, lo que habría provocado que el conductor se descontrolara y terminara volcado. Sin embargo, otras versiones señalan que un descuido del propio chofer pudo haber originado el aparatoso percance.
Paramédicos de Protección Civil atendieron a los dos operadores, quienes permanecían conscientes, mientras que las autoridades viales se quedaron en el lugar para realizar el peritaje oficial y deslindar responsabilidades.
