Fue en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, donde un terrible crimen alertó a las autoridades la noche de este viernes 14 de noviembre y es que, según reportes de medios locales, fue un ataque a balazos que acabó con la vida de una persona y dos más resultaron heridas. En el ataque, una niña de tan solo 5 años fue alcanzada por los proyectiles.
Aproximadamente a las 11 de la noche, el crucero de las calles Chihuahua y Belisario Domínguez, en la Colonia Prados del Nogalar, fue el epicentro de una tragedia que consternó a los vecinos del mencionado lugar. Durante el ataque, las autoridades fueron alertadas por los balazos y cuando llegaron encontraron a un hombre que ya no contaba con signos vitales y también a dos personas más heridas de bala.
El hombre asesinado podría ser familiar de la menor herida
Te podría interesar
Se cree que durante el ataque armado la niña de 5 años fue alcanzada por las balas, por lo que sería una de las víctimas colaterales del crimen donde murió el hombre. La víctima mortal se desconoce aun si tenía algún parentesco con la menor.
La menor herida fue trasladada por familiares al hospital y hasta el momento se desconoce la gravedad de las heridas ni tampoco su identidad. Más tarde se reportó que una persona más llegó al nosocomio con heridas de proyectiles y que estaría relacionada con el mismo ataque.
Autoridades acordonaron la zona del crimen, mientras que elementos de la policía de San Nicolás permanecieron resguardando el área para que elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales del Estado llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.
