El policía que intentó detener un asalto en una tienda Aurrera murió por los impactos recibidos durante el atraco al supermercado. Los maleantes involucrados tanto en el robo como en el asesinato se dieron a la fuga tras los disparos. En el atraco perpetrado por dos hombres, el policía intentó intervenir sin percatarse de que uno de los asaltantes estaba armado con una arma de fuego.
El asalto a la tienda comercial y el crimen contra un guardia de la ley ocurrió en la alcaldía Gustavo a Madero de la Ciudad de México. El policía fue baleado afuera de la tienda Aurrera de Barrio Bajo. Después de que los dos agresores se fueron del lugar, lograron ser detenidos por las autoridades, por lo que enfrentarán las consecuencias de lo ocurrido.
El caso ocurrió la noche del martes 11 de noviembre y se sabe que el nombre del policía baleado era Brandon López Solís, quien atendió un asalto al supermercado Aurrera de Barrio Bajo en Cuautepec. Las camáras de seguridad de C4 lograron captar la cronología del doble crimen.
Te podría interesar
El asaltante le disparó en la cabeza al policía
En el video compartido por la autoridad se pudo ver cómo uno de los sujetos que ingresó a Aurrera para robarla sacó una arma de fuego y la accionó contra el policía que intentó detenerlo en el atraco. El policía poco pudo hacer para responder a la agresión con la pistola.
Previamente, el policía forcejeó con el maleante que le disparó. Durante unos segundos parecía que todo quedaría en jalones y estirones, pero el asaltante sacó el arma entre sus ropas y disparó contra el policía Brandon, quien cayó al suelo malherido.
Tras los disparos, se solicitó la presencia de una ambulancia y fue trasladado al Hospital General de Ticomán, ya que el oficial fue herido en la parte izquierda de la cabeza. Los médicos del hospital hicieron todo lo posible por salvar la vida del agente, pero lamentablemente falleció dos días después del atraco.
