TRAGEDIA

Muere empleado de Bodega Aurrera electrocutado; fue por culpa del supervisor

El empleado habría luego de que presuntamente el supervisor del establecimiento le indicó que regresara a desconectar los refrigeradores, ocasionando que se electrocutara

Fallece en Bodega Aurrera
Fallece en Bodega AurreraCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Una tienda de la cadena Aurrera, ubicada en la calle 16 de Septiembre, del poblado de Villas de San Martín Cuautlalpan, en el municipio de Chalco, un joven de 23 años, murió electrocutado mientras trabajaba en el establecimiento de autoservicio, a causa de una descarga eléctrica.

La tragedia golpeó a la población de Villas de San Martín Cuautlalpan, presuntamente tras las lluvias experimentadas sobre la región causara inundaciones y encharcamientos, provocando también el desborde del río de la comunidad.

De acuerdo con los reportes, el occiso y sus compañeros de trabajo comenzaron a evacuar el lugar debido a que el agua estaba llegando a la tienda desde las zonas altas del poblado.

Fue cuando estaban por salir de la Bodega Aurrera, cuando presuntamente el supervisor del establecimiento le pidió al empleado ahora fallecido que fuera a desconectar los refrigeradores y siendo en ese momento, en el que, a causa del agua acumulada, el joven sufrió una descarga eléctrica.

Alrededor de las 9:30 de la noche, cuando los rescatistas y cuerpos de emergencia lograron rescatar el cuerpo del joven, que pese a las labores por reanimarlo, no lograron hacer mucho por este, confirmando la ausencia de signos vitales.

Elementos de Protección Civil del Estado de México, compartieron una versión en a la que el empleado habría fallecido previo a las lluvias, mientras que la Fiscalía de General de Justicia del Estado de México, FGJEM, se presentaron en el lugar para levantar el cuerpo, realizar las averiguaciones necesarias y dar el cuerpo a su familia.