En el fraccionamiento Villa Fontana, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, una mujer de aproximadamente 25 a 30 años fue brutalmente atacada por su exesposo al interior de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Fuente Zacatecas y Fuente Tlaxcala.
Según los primeros reportes, el agresor llegó con la intención de llevarse a sus tres hijas, lo que generó una discusión que escaló hasta una agresión que dejó a la víctima con una herida profunda en el cuello.
Te podría interesar
- Seguridad
Mujer se lanza de vehículo en movimiento tras discutir con su expareja ; así fue el momento
- Delitos
'Aquí está tu hijo': mujer entrega a su expareja una hielera con un feto; quedó en estado de shock
- Feminicidio
Corrió pidiendo ayuda, pero no lo logró; mujer muere apuñalada por su expareja frente a iglesia
Vecinos de la zona relataron que escucharon la disputa, pero no intervinieron; minutos después vieron a la mujer salir de la casa gritando y pidiendo ayuda, con abundante sangre visible.
Ante la gravedad de su estado, fue atendida por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales y trasladada de urgencia a la Cruz Verde Marcos Montero, donde su estado de salud se reporta como grave.
Mientras tanto, se informa de forma extraoficial que el agresor escapó llevándose a las tres menores hijas de la pareja. La Fiscalía del Estado de Jalisco ha abierto ya una carpeta de investigación para localizar al presunto responsable y esclarecer los hechos.
asimismo también indaga si la víctima contaba con medidas de protección o utilizaba el dispositivo “Pulso de Vida”, diseñado para alertar ante situaciones de riesgo para mujeres.
