El peso mexicano dio un mal paso y terminó sufriendo un descalabro ante la divisa estadounidense pues al cierre de la jornada, el tipo de cambio se manejó en 18.54 por unidad estadounidense lo que significó una perdida de 7 centavos en relación a la sesión anterior que se manejó en 18.47 convirtiéndose en una caída del 0.42 por ciento.
Cabe señalar que el peso mexicano se movió en un rango máximo de 18.60 y un mínimo de 18.45. El Índice del dólar que compara (DXY) del Intercontinental Exchange, que se encarga de comparar la divisa estadounidense con otras seis monedas, subió 0.36 hasta 99.51 puntos.
Te podría interesar
En lo que respecta al ámbito comercial, actualmente se asimilan los resultados de la reunión de Donald Trump y su homólogo chino, Xi Jinping, en Corea del Sur en donde se redujo la tensión al realizarse una reducción de los enérgicos aranceles a China.
Por otro lado, el Producto Interno Bruto (PIB) tuvo una caída de 0.3% en el tercer trimestre en comparación al periodo abril-junio de según con cifras divulgadas por el INEGI.
