Cientos de personas van al cine solos y Cinemex lo entendió: creó el esperado Combo Individual para quienes asisten en solitario a ver una película. ¿De qué trata, qué contiene y cuánto cuesta?
El Combo Individual de Cinemex incluye palomitas medianas sabor mantequilla, refresco mediano, nachos y un boleto para una función en formato 2D. Todo esto por el precio de 125 pesos, por lo que rápidamente Cinemex se ganó los aplausos, no solo por atender una necesidad de mercado que existe, sino por hacerlo accesible. Pero, ¿qué dicen los Términos y Condiciones?
Te podría interesar
¿Qué dice ‘la letra pequeña’ de los Términos y Condiciones?
Como cualquier otra promoción, el Combo Individual de Cinemex tiene algunas ‘trabas’ que debes tener en mente para evitar tener un contratiempo. Este paquete para quienes gustan de ir solos al cine únicamente puede ser adquirido por dicho precio los días lunes y miércoles hasta el 17 de diciembre del presente año.
No es acumulable con ninguna otra promoción de Cinemex ni aplica en experiencia Platino ni Market. En caso de querer cambiar el sabor de las palomitas, que por default vienen en sabor clásico de mantequilla, Cinemex cobra 20 pesos adicionales; si no deseas refresco y eres más de Fuze Tea, la modificación te costará 5 pesos extra.
Asimismo, todos los paquetes de Combo Manía son exclusivos para quienes tengan su membresía Cinemex Loop, que es el programa de lealtad de la cadena de cines en México. Para unirte, deberás obtener una tarjeta, que tiene un costo de entre 30 a 52 pesos.
La membresía de Cinemex Loop tiene varios beneficios, no solo el obtener combos a precio preferencial, sino también ventajas como boletos al 2x1, visitas gratis en caso de acumular cintas en un mes, refill de palomitas y refresco a costo preferencial y mucho más.
