El pequeño Anuel falleció en su propia escuela cuando salió al patio a su clase de deportes. Se sabe que los trabajos en la escuela se hacían sin ninguna supervisión y el área en reparación de la estructura metálica no estaba acordonada, por lo que los estudiantes estaban en el área de la instalación techumbre.
Los compañeros del pequeño se vistieron de blanco para despedirlo. Los estudiantes portaron globos y acompañaron a la caravana que condujo hasta el panteón del ejido San Rafael de Abajo. Los familiares y amigos del Anuel lo despidieron con dolor y solidaridad.
El cuerpo sin vida de Anuel fue visto por compañeros
Te podría interesar
Anuel de 6 años, murió trágicamente el miércoles 22 de octubre, apenas una hora después de haber ingresado a la escuela Cuauhtémoc. Al menor le cayó encima un polín metálico de una techumbre que se construye en el patio. La abuela relató a medios locales que no había ningún cerco de seguridad en la obra, por lo que los niños se acercaron sin problema.
El cuerpo del menor quedó tendido en el patio de su primaria, por lo que sus compañeros pudieron ver lo que sucedió. El niño fue despedido ayer, jueves 23 de octubre, a las 4:00 de la tarde, no solo por su familia, sino por compañeros y más habitantes que mostraron apoyo moral para el menor fallecido.
Anuel fue velado en su domicilio en una de las calles del ejido San Miguel. Fueron vecinos y habitantes del ejido que mostraron apoyo incondicional para despedir al pequeño de 6 años, quien murió trágicamente en su primaria. La muerte del pequeño tiene a la escuela en el ojo del huracán por la toma de decisiones a la hora de realizar obras que presuntamente no estaban autorizadas.
