Yusvely Marianny Núñez Rodríguez, una joven venezolana de 20 años, perdió la vida la tarde del miércoles 22 de octubre de 2025 tras lanzarse desde un puente peatonal en Angelópolis, Puebla.
Los hechos ocurrieron sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Complejo Cultural y de Innovación (CIS) donde Marianny saltó para quitarse la vida. Minutos antes, la joven había compartido una desgarradora carta de despedida en su cuenta de Instagram, en el que reveló haber sufrido abuso sexual por parte de su hermano y profundos episodios de depresión.
Te podría interesar
- seguridad
Arrestan a joven de 17 años en Laredo por descuidar a su sobrino; se salió de casa mientras ella dormía
- Fallecimiento
Muere joven promesa del boxeo durante sesión de sparring; llevaba dos meses de entrenamiento
- IMPACTA
Intensifican acciones de prevención en el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio
Revelaciones en su carta de despedida
El mensaje, publicado aproximadamente a las 17:00 horas, incluía siete fotografías tomadas momentos antes de su muerte. En él, la joven originaria de Barcelona, Venezuela, pero residente en Cuautlancingo, Puebla, expresó:
Cada día que pasaba mi cuarto se volvía una habitación de putrefacción, acumulación, mal olor, vergüenza, miedo, lujuria, decepción, ansiedad y desesperación.
Últimas comunicaciones
Testigos reportaron que la joven se comunicó por teléfono con su novio minutos antes del suicidio, expresándole su intención de quitarse la vida. Aunque las autoridades acudieron al lugar tras el reporte, llegaron demasiado tarde. Su cuerpo fue resguardado por peatones hasta el arribo de los servicios de emergencia, quienes confirmaron que no presentaba signos vitales.
Investigación abierta
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una carpeta de investigación sobre el caso. La zona del suicidio fue acordonada por peritos para realizar las diligencias correspondientes.
En sus redes sociales, Yusvely había compartido recientemente una fotografía de un libro de superación personal con la frase: "Lo único que debemos temer es al miedo mismo", mostrando una lucha interna contra sus demonios personales que finalmente no pudo superar.
