Un hombre sufrió la descompostura de su vehículo y acudió a un taller mecánico para que le realizaran la reparación; sin embargo, el mecánico que lo atendió le dijo que en los próximos días el vehículo estaría listo. El hombre esperó días, semanas y meses hasta que lo demandó por las negativas del taller de entregarle su auto.
Tras la denuncia, las autoridades llegaron hasta el taller mecánico y detuvieron al encargado bajo los cargos de abuso de confianza. Todo sucedió en la colonia Elsa, en el municipio de Santa Rosa Panzacola, en Oaxaca. El cliente esperó casi un año hasta que por fin decidió demandar al técnico por no entregarle su vehículo.
El taller ubicado en la calle Pirineos de la colonia Sabino Crespo, en Oaxaca, fue donde llegaron las autoridades con una orden de aprehensión, mismo lugar donde había sido llevado un auto para su reparación casi un año atrás.
Te podría interesar
¿Por qué el mecánico fue detenido?
Según la investigación, el auto fue revisado por el mecánico, quien dio su diagnóstico para su reparación y quedó entregarlo en aproximadamente unos 4 meses, presuntamente por lo complejo de las reparaciones. A partir de la fecha de entrega, el hombre que llevó a reparar su auto tuvo que esperar siete meses más hasta que un día llegó y el automóvil estaba desarmado y sin reparar.
El cliente molesto acudió al taller mecánico casi un año después, y para su sorpresa halló su vehículo afuera del taller completamente desarmado y decidió llevárselo con una grúa y realizar una denuncia en contra del mecánico.
Autoridades llegaron hasta el taller y detuvieron al mecánico y enfrentará cargos de abuso de confianza. El técnico irresponsable fue llevado al Ministerio Público que determinará su situación jurídica.
