Ayer por la noche un hombre conducía un automóvil gris con placas 74-KZF en la colonia Jardín de las Mitras alrededor de las 23:00 horas. La policía de Monterrey le marcó el alto, ya que el sospechoso viajaba sin luces; sin embargo, el automovilista pisó el acelerador e intentó huir sin que llegara muy lejos.
El vehículo era un Nissan Note con las luces apagadas y cuando la policía logró darle alcance, el conductor se puso violento, por lo que se resistió a la detención. El hombre fue identificado como Ángel Gustavo, de 26 años. La policía, al revisar el estatus del vehículo, se dieron cuenta de que había una denuncia contra el conductor.
Antes de que el conductor fuera detenido, lanzó las llaves del auto al interior de un domicilio y comenzó a tirar de golpes a los oficiales al cuestionarlo. Los elementos solicitaron apoyo para asegurar el área y la situación no se saliera de control.
Te podría interesar
Luego de varios minutos, el sujeto fue asegurado y subido a una patrulla. Uno de los oficiales confirmó que el sospechoso era la misma persona que ese mismo día por la tarde andaba sin pantalones afuera de la facultad de la UANL, por la calle Aguirre Pequeño.
El vehículo fue reportado a las afueras de la Facultad de Salud Pública y Nutrición (FaSPyN). El conductor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde el Ministerio Público determinará su situación. No se supo si el hombre logró salir bajo fianza o si le fueron fincados más cargos.
Ayer por la tarde, el conductor sospechoso fue acusado de realizar actos indecentes a las afueras de la FaSPyN y cuando fue confrontado por alumnos, el hombre andaba sin pantalones dentro de su auto y posteriormente se dio a la fuga cuando los alumnos le pedían que se bajara.
