HOMBRE DEPRAVADO EN MONTERREY

Alumnos captan a pervertido en su auto afuera de escuela en Monterrey | VIDEO

En redes sociales se viralizó el video de un hombre que acusaron de estar realizando actos inapropiados a las afueras de la Facultad de Salud Pública y Nutrición en Monterrey

El hombre fue corrido por estudiantes que lo confrontaron
Nuevo León.El hombre fue corrido por estudiantes que lo confrontaronCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

En Monterrey, Nuevo León, jóvenes estudiantes de la Facultad de Salud Pública y Nutrición (FaSPyN) confrontaron a un hombre que presuntamente estaba realizando actos inapropiados dentro de su vehículo. Los estuantes, al darse cuenta de la situación, decidieron reclamarle para que se fuera del lugar. El hombre sin pantalones intentó irse despreocupando, pero los alumnos comenzaron a golpear su auto

Esta mañana de jueves 16 de octubre se viralizó un video de un hombre que habría estado realizándose tocamientos en el interior de su auto, justamente afuera de la FaSPyN de Monterrey, ubicada sobre la avenida Dr. Eduardo Aguirre Pequeño 905, en Mitras Centro. Varios jóvenes que se percataron de lo que estaba haciendo el hombre y decidieron confrontarlo.

Con piedras y palos, los jóvenes intentaron que el hombre se marchara del lugar, así como captar su número de placa. Es que no se sabe qué estaba haciendo el conductor sin pantalones estacionado afuera de la facultad. Los alumnos quejosos alertaron a otras personas e intentaron detener el vehículo. 

Los alumnos dañaron el vehículo del hombre sospechoso

Los alumnos lograron romper por lo menos dos vidrios laterales del auto del sospechoso; sin embargo, logró irse del lugar sin que fuera detenido, a pesar de que se trató de poner obstáculos para que no pasara. Las imágenes de lo sucedido se han viralizado, por lo que se espera que las autoridades den con la identificación del hombre gracias a que los datos de su vehículo fueron captados. 

El hombre sospechoso que habría estado tocándose a las afueras de la facultad de nutrición no emitió ningún comentario ni palabra ante lo que estaba sucediendo. Mientras que los jóvenes repetían que se bajara de su automóvil. Serían las autoridades de Monterrey quienes puedan dar con el paradero del hombre sospechoso. No se sabe si algún estudiante fue acosado o molestado por el presunto pervertido.