Una terrible volcadura sucedió cuando una conductora dormitó en el volante y la camioneta en la que viajaba con más acompañantes volcó. En el accidente murieron dos mujeres de la tercera edad; la conductora y otro adulto mayor sufrieron heridas considerables y fueron llevados al hospital. El accidente ocurrió la tarde de ayer, jueves 16 de octubre, alrededor de las 3:00 de la tarde.
La carretera federal se convirtió en el epicentro de la tragedia, donde murieron dos mujeres volcadas en su automóvil. Fue a la altura del kilómetro 69+500 del territorio Parras, Coahuila, donde llegaron los cuerpos de emergencia que nada pudieron hacer ya por las víctimas. Por lo que elementos periciales llegaron a realizar diligencias para el levantamiento de los cuerpos.
La camioneta en la que viajaban las mujeres era una EcoSport de color gris, la cual tenía placas del estado de Coahuila. Las dos víctimas fueron plenamente identificadas y llevadas por la autoridad para realizar la necropsia de ley para posteriormente entregar los cuerpos a sus familiares.
Te podría interesar
¿Por qué sucedió el accidente?
Según los reportes de la autoridad, la camioneta circulaba de poniente a oriente por la carretera mencionada y es que las víctimas salieron de la ciudad de Saltillo para dirigirse a Torreón, Coahuila. Alicia del Carmen, de 58 años, era quien conducía la camioneta y, según la investigación, habría dormitado mientras conducía.
Tras haber dormitado, Alicia perdió el control del vehículo y sufrió una fuerte volcadura, lo que ocasionó que la fatal tragedia. Las víctimas mortales fueron identificadas como Macaria de 83 años y Norma de 60 años. Los cuerpos de las mujeres de la tercera edad quedaron fuera del vehículo, ya que tras volcar salieron disparadas.
Sobrevivió la conductora y un hombre identificado como Gerardo, de 61 años. Ambos fueron llevados a un hospital de Parras, Coahuila, para su atención médica. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron quienes brindaron atención y personal de CAPUFE. El camino fue cerrado por la Guardia Nacional para que la Fiscalía General del Estado atendiera el caso.
