La carretera Tampico–Valles, una de las principales rutas de transporte en el estado, fue escenario de un accidente causado por las malas condiciones del viales.
Este miércoles 15 de octubre, un tráiler cargado con jitomates volcó en dicho camino luego de que el conductor circulara por un enorme bache cubierto por agua.
El accidente ocurrió específicamente a la altura del acceso al Puente Prieto, una zona frecuentada por comerciantes y transportistas que recurren a esta ruta diariamente.
Te podría interesar
- nuevo laredo
Kia se pasa el rojo y provoca aparatoso accidente en la colonia Juárez; autos se estrellaron contra muro
- Accidente vial
Fuerte accidente en el Radial 3 de Nuevo Laredo; mujer termina con su camioneta boca abajo
- Choques
Nuevo Laredo vive dos tragedias en una semana; accidentes viales enlutan a familias
Reportes de las autoridades señalan que el operador del camión no pudo distinguir el hoyo cubierto por una capa de agua y cayó en él, perdiendo el control y terminando volcado sobre su costado. Afortunadamente, no se reportaron lesiones graves.
Al llegar al sitio, personal de la Guardia Nacional se encargó de acordonar la zona para evitar más accidentes. En el mismo acceso, se observó a un grupo de trabajadores de una empresa privada realizando trabajos de reparación, en un intento desesperado por reducir los daños que sufren las unidades pesadas al caer en los múltiples potholes y charcos que cubren la carretera.
