SEGURIDAD VIAL

Trailero muere calcinado tras brutal choque; ¡'no veo, por favor, ayúdenme'! | IMÁGENES FUERTES

Información de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) dio a conocer que en el accidente estuvieron involucrados dos tráileres en la autopista Puebla-Córdoba

Aparatoso accidente.
Aparatoso accidente.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un fatal accidente en el kilómetro 222+300 de la autopista Puebla-Córdoba, cobró la vida de un trailero, luego de que dos pesadas unidades chocaran. Horas más tarde se viralizaron imágenes en las que el hombre fallecido pedía ayuda de forma desesperada, justo antes de morir por el intenso fuego que se originó, generando consternación en redes sociales.

Información de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) dio a conocer que en el accidente estuvieron involucrados dos tráileres en la autopista Puebla-Córdoba, poco antes de la 1:00 pm del martes 14 de octubre, precisando que fue "por alcance", y que ambos vehículos de carga pesada se incendiaron.

El accidente provocó la movilización de los equipos de emergencia, además se cerró la circulación durante más de 12 horas en ambos sentidos, generando caos y un gran embotellamiento.

El choque fue tan brutal, que ambos tráileres quedaron consumidos por el fuego, derivado de un incendio que le provocó quemaduras severas a uno de los choferes involucrados, el cual murió antes de poder salir de la unidad, a pesar de pedir ayuda de forma desesperada.

“¡No veo, por favor, ayúdenme!”, se puede escuchar en el video que el chofer grita, luego de sufrir el aparatoso accidente que le costó la vida. En las imágenes que circulan en redes se puede apreciar que otras personas, incluida quien realizó la grabación, tratan de auxiliarlo y le piden que se calme, pero la desesperación del operador era demasiada.

Por el momento se desconoce la identidad del hombre que falleció ni el estado de salud de los demás involucrados, por lo que se espera que se dé a conocer más información durante las siguientes horas.