La maestra Juana Edith Rivera Álvarez fue asesinada por un grupo de hombre armados adentro de su propia casa, en el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato. Además se llevaron a sus dos hijos, quienes más tarde fueron encontrados muertos.
Los agresores entraron a su casa el pasado miércoles, en donde abrieron fuego hasta matarla, para después llevarse a sus dos hijos, Samuel Landín Rivera y Diego Landín Rivera, quienes fueron encontrados asesinados un día después.
El presidente Municipal Fidel Armando Ruiz Ramírez, informó que ha entrado en contacto con la Fiscalía General del Estado tras el homicidio de la docente por sujetos que irrumpieron en su domicilio “y tristemente culminaron con su vida”. El esposo de la maestra se encuentra en Estados Unidos.
Te podría interesar
Se confirmó la localización de los cuerpos de ambos jóvenes, pero no se dieron más datos adicionales. Diego estudiaba Ingeniería Mecánica en el Tecnológico Nacional de México, campus Celaya. La escuela expresó sus condolencias por la terrible noticia.
La Sección 13 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación lamentó la muerte de Juana Edith Rivera Álvarez, maestra de la escuela primaria “Melchor Ocampo” de la comunidad Rincón de Centeno en este municipio.
Los tres cuerpos están ya en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital del estado.