Marina Hernández también conocida como Génesis Hernández Reese, una chofer comprometida con realizar sus entregas de mercancía en tiempo y forma, murió de un paro cardíaco fulminante mientras cumplía con su deber, según relatan sus colegas en redes sociales, la conductora quedó dentro de su tráiler de la compañía ALA cuando atravesaba La Rumorosa en Tecate, Baja California.
Varios colegas enviaron condolencias a la Familia de Marina a través de las redes sociales; lamentaron la muerte de la conductora mientras desempeñaba su trabajo. Cabe mencionar que primero se pensó que la mujer había muerto por accidente, pero después se confirmó que sufrió un infarto.
El día de hoy se dio a conocer la triste noticia que Marina Hernández Vargas desafortunadamente falleció de un infarto allá por la Rumorosa. Nos unimos en oración para que su alma Descanse en Paz y esté junto a nuestro Padre Celestial, publicó la página de Facebook Truck Fest Toluca.
Te podría interesar
Distintas páginas de traileros despidieron en redes sociales a Marina, pues la comunidad de choferes de carga pesada es muy grande en distintas regiones de México, por lo que dieron a conocer su muerte y lamentaron que se haya ido un colega en las circunstancias ya mencionadas.
Marina quedó en su tráiler
Según algunos datos de redes sociales, Marina conducía su tráiler cuando habría comenzado a sentirse mal, la mujer sufrió un infarto fulminante y quizás lo único que alcanzó hacer fue disminuir la velocidad de su pesado tráiler, pues al camión prácticamente solo sufrió algunos raspones.
Posteriormente, se reportó un accidente en el kilómetro 54 sin pensar que cuando llegaran las autoridades iban a encontrar a Marina sin vida, por lo que los paramédicos que se dieron cita en el lugar no pudieron hacer nada, pues la mujer ya no contaba con signos vitales.