En Torreón la comunidad se estremeció con la lamentable muerte de una joven que perdió la vida, mientras hacía sentadillas en un gym. Sus familiares y amigos se encuentran consternados, pues Ariatna Lizeth era una chica muy carismática y todo mundo la quería. En redes sociales se ha viralizado la última publicación que realizó en su cuenta de Facebook.
La última publicación de Ariatna Lizeth
Amante de los animales, Ariatna Lizeth, de 22 años, era además una muy querida estudiante para llegar a ser docente de kínder, así que el magisterio también se encuentra de luto, pues tenía una vida por delante, pero el destino no quiso que así fuera.
Te podría interesar
- Tragedias
'Nos dejas el alma vacía': el último mensaje para Ariatna Lizeth, joven que murió en el gimnasio
- Viral
Joven tamaulipeco crea gimnasio de madera y se vuelve viral; nada lo detiene de su objetivo | VIDEO
- VIRAL
Momento exacto de la pelea entre mujeres por un aparato en gimnasio en Monterrey I VIDEO
En su cuenta compartí algunos videos en los que rescataba perros y el amor que tenía por la naturaleza y fue precisamente eso de lo que trató su última publicación en Facebook.
Me da risa cuando me dicen 'no humanices a tu perrito' cuando él fue el que me humanizó a mí.
Sus familiares se despidieron de ella
Su madre, Selene Esparza compartió un mensaje desgarrador, en el que se despide de su hija y lo hizo a través de las redes sociales.
Mi princesa, mi niña, te fuiste y nos dejaste el alma vacía y el corazón hecho pedacitos. VUELA ALTO MI VIDA MUY ALTO, aquí en la tierra ya eras luz que iluminaba el camino de quien coincidía en tu vida y ahora eres una luz que ilumina a los ángeles. TE AMO MI PRINCESA.
Su hermano, Arturo Esparza también se despidió de ella en una publicación en la que además va acompañada de una imagen.
Puedes llorar porque me he ido o puedes sonreír porque he vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que te he dejado.
Puedes sentir tu corazón vacío por mi partida o puedes conservarlo lleno del amor que compartimos. Puedes llorar, cerrar tu mente y darte por vencido o puedes hacer lo que a mí me gustaría que hicieras; Sonreír, agradecer, amar y seguir adelante honrando mi memoria.